Detienen al presunto asesino de cubano dueño de un edificio de apartamentos en Homestead
El sospechoso arrestado es un joven de solo 22 años
Un cubano fue asesinado a puñaladas a causa de una discusión ocurrida el pasado lunes. Según Univisión, este hombre era propietario de un complejo de apartamentos en la comunidad de Homestead, en Miami.
La policía de Miami-Dade identificó a un sospechoso con el nombre de Eduardo Gálvez, de 22 años, quien ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado. Los acontecimientos se desarrollaron en la tarde del lunes, cuando el dueño arribó al apartamento que le rentaba al presunto agresor para realizar un reclamo.
Los vecinos llamaron al número de emergencia cuando escucharon que la discusión se convirtió en una confrontación muy violenta. Al llegar los agentes al edificio, ubicado en la confluencia de la calle 7 del suroeste y la avenida 1, encontraron al cubano gravemente herido.
A pesar de ser trasladado de urgencia a un hospital, el hombre falleció a causa de las heridas. Respecto al sospechoso, como se resistió al arresto, los agentes utilizaron un taser para someterlo y ponerlo bajo custodia.
Además de dicho cargo, Gálvez también enfrenta acusaciones por resistirse al arresto sin violencia y entrada ilegal a una propiedad. El hombre actualmente se encuentra detenido sin posibilidad de fianza.
Comments ()